Estética

La sonrisa y la armonía dental transmiten la primera impresión que se tiene de una persona. Por eso es tan importante cuidar nuestra imagen, ya que ésta determina en gran parte el cómo nos ven los demás hasta que puedan conocernos bien.

Estética

Blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental

Es un tratamiento dental estético que logra aclarar varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes, mediante la utilización de geles que actúan químicamente a través del oxígeno que contienen.

Se realiza una sesión inicial en clínica y, posterioremente, durante 2 o 3 semanas en casa se aplica un producto de concentración mas baja.

Carillas de composite

Carillas de composite

Las carillas de composite son finas láminas de 0,3 mm a 0,9 mm de grosor, compuestas de una material derivado de la resina que imita al diente. Son la técnica más conservadora en estética dental ya que no es necesaria reducir el volumen de los dientes para su realización y se realizan en una sesión.

Requieren de un mínimo mantenimiento, y deben revisarse cada 6 o 7 años debido al cambio de color

Carillas de porcelana

Carillas de porcelana

Las carillas de porcelana son finas láminas de porcelana realizadas en el laboratorio dental que se colocan sobre la superficie del diente para mejorar la forma, coloraciones oscuras del diente o fracturas.

No requieren mantenimiento, mantienen sus propiedades de color y brillo con el tiempo, y muestran un aspecto muy natural.