Férulas

Mediante la utilización de férulas conseguimos solucionar varios trastornos.

Férulas

Férulas de avance mandibular

Férulas de avance mandibular

Obliga a una apertura adicional de las vías respiratorias, solucionamos los problemas o trastornos del sueño, como la apnea o ronquidos.

Apneas

El síndrome de apnea obstructiva del sueño (SAOS) es un trastorno muy importante y frecuente en el que las vías respiratorias se obstruyen repetidamente durante el sueño del paciente.

Grandes roncadores

No todos los roncadores tienen problemas de apnea en el sueño, pero si que todos los pacientes con problemas de apnea de sueño son roncadores.

Son dos férulas colocadas en dientes superiores e inferiores que logran un mayor espacio para el paso de aire dejando de roncar.

Férulas de descarga

Férulas de descarga

Se coloca en una de las arcadas dentarias para evitar que entren en contacto unos dientes con otros, con objeto de llevar la mandíbula a una posición articularmente adecuada.

Problemas articulares

La férula permite “olvidar” posiciones mandibulares inadecuadas e incorrectas de los dientes cuando se mantienen apretados.

Bruxismo

Actúa como una placa nocturna para los casos de bruxismo (chirriar y apretar los dientes al dormir), que en muchas ocasiones causan traumas dentales.